sábado, agosto 16, 2008

formacion del sarmiento con fuego

Como vemos , la imaginación de TBA por maquillarnos cada vez mas las antiguas formaciones no tiene limites , con presupuesto publico ( nuestros impuestos) y por supuesto precios sobrevaluados TBA sigue cambiando , muy cada tanto , los antiguos vagones destruidos por .....Antiguos vagones destruidos con aire acondicionado.


Tenemos que reconocer que el staff de maquilladores de TBA hace bastante bien su trabajo ya que con un poco de pintura, algo de fibra de vidrio y unos tubos fluorescentes los dejan hechos una pinturita.... una pinturita bastante peligrosa porque como es un staff de maquilladores no tiene idea medidas de seguridad y mejor ni hablar de materiales ignífugos estos aspecos no son tenidos en cuenta . Es por esta razon , que a diferencia de los viejos trenes donde frente a una emergencia se podía salir por las puertas que no cerraban o las ventanas que no existían, en estos " nuevos " es imposible salir......

para mostrar un poco todo esto y como una imagen vale mas de 1000 palabras, calculo que un video, que es una secuencia de imágenes, valdrá bastante mas.


El siguiente es un video de una de las formaciones "nuevas " de las cuales TBA esta muy orgullosa y uno de los motores de esta formación se esta prendiendo fuego, literalmente.
Cada vez que uno esta viajando y siente ese olorcito a goma quemada que no sale de donde sale, bueno, probablemente sea un fututo mini incendio en alguno de los motores de la formación.


Saludos y los dejo con el video





1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Sabotaje!