domingo, diciembre 06, 2009

Invitación a sumarse al Tren Nacional por la Paz y la No Violencia!

Atención marchantes: salida de Retiro 30 de diciembre, regreso desde Mendoza 3 de enero
Amigos, con mucho gusto podemos anunciar que la iniciativa del Fudesa propuesta a Subsecretaría de Transporte, ha sido confirmada y contamos con 12 coches de la empresa Ferrocentral para viajar a Mendoza y poder participar del evento de cierre de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia que culminará el día 2 de enero en Punta de Vacas, al pié del Aconcagua. Para más información se puede entrar a http://www.machamundial.org/

El punto de arribo será en cercanías de Mendoza, dado que el acceso ferroviario a la ciudad no está en condiciones.

El tren estará compuesto por 12 coches nuevos, pero de asientos rígidos, con un coche bar, un furgón y dos locomotoras, y circulará a una velocidad promedio de 40 km/h dado que utilizará -en gran parte- vías que actualmente solo poseen tráfico de cargas.

El viaje es gratuito, pero para gastos de logística, ornamentación (banderas, banderines, etc) y apoyo a las iniciativas que se desprenden de este viaje (entre ellas, el viaje en zorra Esquel-J. Darcat) se ha fijado un bono contribución de $ 20 por persona.

Resumiendo, los pasos para realizar el viaje serían los siguientes:

  • * Enviar sus datos completos
  • * Pagar el bono contribución de $20.-
  • * Recibir los pasajes en fecha y lugar a convenir posteriormente.

Escribir a Sebastian Neil sebastian88neil@hotmail.com ó Natalia Cádiz nataliacadiz@hotmail.com

El tren saldrá de Retiro el 30 de diciembre y arribará a Mendoza al día siguiente, con un tiempo de circulación de aproximadamente 26 hs. El regreso se producirá el día 3 de enero, arribando a Buenos Aires el día 4, por lo tanto, es prudente -para los que viajan- contar con todos esos días libres de cualquier actividad laboral. El tema de alojamientos y traslados allí correrá por cuenta de cada pasajero. Facilitaremos por nuestra parte toda la información que se cuenta en esos temas.

Un abrazo

FUDESA

Frente de Usuarios Desesperados del sarmiento

No hay comentarios.: