viernes, febrero 22, 2008

Repercusiones en Córdoba


Hola Amigos! nuestras acciones del FUDESA han trascendido a otros puntos del país, en este caso Córdoba.
Allí hubo un problema de aumento de boleto (cospel, de $1,20 , a $1,60), se armó flor de bolonqui. Se unieron todas las fuerzas , independientes y de izquierda, para marchar en contra del Cospelazo.
Así que se les ocurrió armar algo como hicimos los amigos de Usuarios Deseperados del Sarmiento, y en vez de vacas, pusieron fotocopias de caras de ovejas . El tema era movilizar a la gente, que no se quede callada y participe , por lo tanto .
El colectivo que fabricaron (una pinturita), decía NO SOMOS OVEJAS, MARCHEMOS CONTRA EL COSPELAZO. Partido Humanista. Aquí va una foto que nos envió nuestra amiga de Córdoba Emma Ignazi. Nos cuenta que fue muy gracioso y muy mirado y fotografiado. Lamentablemente la prensa los ignoró, por las corridas que hubo a posteriori.
Resultado , no aumentaron el boleto (Los concejales votaron por el no al aumento, postura que ganó por un voto)
Felicitaciones a los amigos cordobeses!
Un abrazo
Cristina

3 comentarios:

florencia foitzick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Señor F. dijo...

ESTAMOS ORGANIZANDO UNA PROTESTA EN RETIRO PARA QUE EL GOBIERNO SE ENTERE DE UNA VEZ QUE NO PUEDE HACER UN TREN BALA CUANDO LOS TRENES NORMALES SE CAEN A PEDAZOS.
POR FAVOR, PASÁ POR MI PÁGINA PARA ENTERARTE, SUMATE Y PASÁ LA VOZ.

Con los 5000 millones que se piensan gastar en un solo tren en el que no viajará nadie, se podrían arreglar los trenes metropolitanos y reactivar los principales ramales del Interior!

SALUDOS!

Javier dijo...

a la seman de eso el cospel costaba (y sigue costando) 1,50 ahora lo quieren llevar a 2, y si en bs as. los colectivos de linea andan mal y poco, pasen a darse una vuelpa por las provincias. eso si, si vienen pónganse todas las vacunas que puedan (la del tétano indispensable) y llene la billetera porque tenemos precio internacional.