jueves, junio 07, 2007

Estuvimos en el Congreso

Hola amigos, ayer a la tarde realizamos nuestra movida al Congreso de la Nación.
Nos encontramos en la esquina de Rivadavia y Entre Ríos y al llegar ya estaba instalado el movil de TELEFE.
A partir de ese momento todo se desarrollo vertiginosamente. Llegaron las cámaras de Canal 13, de Crónica TV y las de TN.
Tambien se sumaron otras de medios más pequeños. Telefé nos sacó en vivo: los usuarios desesperados, nuestra bandera y nuestro tren desplegado con las máscaras de "ganado".Todos mugiendo al son de una campanilla que simulaba la del viejo tren.
El personal del Congreso se nos acercó y se ofreció acompañarnos para presentar nuestro reclamo y petición: que la Cámara de Diputados y Senadores interpele a los principales responsables de esta situación: la CNRT y la Secretaría de Transporte.

La verdad es que todo salió muy bien. Dimos un paso más en nuestro camino, llegamos presencialmente al Congreso y ampliamos nuestro reclamo con los medios de difusión.

Un abrazo,
Cristina
4901-2714/ 15-6010-5236

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal, me parece perfecto que protesten frente al congreso y sino frente al ministerio de economica (creo que la depenencia de la secretaria de transporte esta ahi) por que el gobierno tiene que mejorar la infraestructura ya!!! sino no se puede aumentar las frecuencias ni ampliar los trenes ni comprar unidades nuevas o mejores que las actuales para poder resolver el problema del sarmiento, el gobierno es quien tiene la capacidad y obligacion para esto...
Saludos

Sonia dijo...

Hola Diego, justamente esa es nuestra idea. El próximo paso es pedir audiencia a Jaime, enviaremos una carta solicitándola y si no nos responde, cosa muy posible, allí estaremos frente al Ministerio de economía con toda nuestra parafernalia. Conectate con nosotros, podés escribir a cristinasuarez06@yahoo.com.ar
Un abrazo
Cristina

A tres puntas dijo...

Hola!

Tuvimos la suerte de contactarlos (a Cristina Suárez) para una investigación que hicimos para la escuela de periodismo TEA sobre el servicio prestado por TBA. Y de paso colgamos la nota en nuestro blog para darle más difusión. Espero que no se enojen y los invitamos que a que visiten el blog y lean la nota.

Saludos

Tomás Rudich

Sonia dijo...

Hola Tomás,
No nos enojamos, te agradecemos que cuelgues la nota en tu blog, ya que nos da también difusión a nuestra actividad. Rodrigo fue quien estuvo en casa realizando la entrevista. grabó mucho, ya que hablé mucho, así que han tenido bastante trabajo para llegar a esta nota. Gracias a ustedes.
Un abrazo
Cristina