sábado, octubre 07, 2006

Texto de nuestro reclamo


6117 usuarios firmamos el siguiente reclamo:
*
"
REF.: MAL FUNCIONAMIENTO CONCESIÓN TBA Ex LINEA SARMIENTO
SEÑORES: COMISION NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE
PRESENTE

*
Los abajo firmantes, nos dirigimos a Ustedes a efectos de solicitar la inmediata normalización del servicio de referencia, el cual presenta habitualmente las irregularidades que se detallan a continuación:

*
INSEGURIDAD:
No hay personal de seguridad para proteger al usuario en vagones, andenes y estaciones en general. No hay guardabarreras en la mayoría de los pasos a nivel. No hay mantenimiento, señalización e iluminación suficientes en vías, vagones y estaciones en gral. No hay plan de emergencia ante desperfectos técnicos de las formaciones entre estación y estación.
FRECUENCIAS:
Más allá de los horarios prefijados resulta incierta por las cancelaciones de trenes sin aviso. Esperas de más de 1 hora con el consecuente hacinamiento no solo en andenes sino a la reanudación de los servicios en los vagones.
HIGIENE:
Falta de higiene en andenes y vagones y falta de servicios sanitarios adecuados. *
A la espera de una pronta y favorable respuesta los saludamos muy atentamente"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me parece buenísima esta idea. Y le agregaría la falta de acondicionamiento climático (el TBA ramal retiro-tigre tiene aire acondicionado y calefacción). Ustedes deben sufrir igual que yo esas míseras medias ventanas que le pusieron a los coches nuevos, que ya en octubre no alcanzan a ventilar los vagones cuando la temperatura supera los 20°C... en fin. Les iré agregando más ideas a medida que se me vayan ocurriendo (o mejor dicho, a medida que las vaya padeciendo). Saludos, M.Victoria

Usuarios desesperados del Sarmiento dijo...

Hola M Victoria! Gracias por las ideas. Estaría bueno que te conectaras por mail o teléfono (crisua@xlnet.com.ar), está bueno tener una "usina" de ideas, y los usuarios del sarmiento demostramos ser creativos en la protesta!
Un abrazo!