domingo, octubre 08, 2006

Entregamos las firmas en la CNRT y en la Defensoría del Pueblo

Hola amigos!!
El viernes 6/10 se efectivizó la entrega de las planillas de firmas. Primero fuimos a la CNRT, luego a la Defensoría del Pueblo de la Nación. Finalmente fueron en total 6117 firmas de usuarios indignados del Sarmiento!!!. El toque lúdico se produjo en la CNRT, los usuarios que estuvimos decidimos ingresar al lugar en fila y con las máscaras de ganado puestas, lo cual produjo sonrisas en los que se encontraban en el lugar. Finalizado el trámite allí, nos dirigimos para entregarlas en Defensoría, allí participamos de una entrevista radial (si queres escucharla anda a nuestra sección "Audios y Videos") que según nos informaron saldrá en más de 200 radios del país.
Así que ahora a prepararse para avanzar hacia la segunda etapa!! Los mantendremos informados a través de este blog, y si deseás que te mantengamos al tanto conectate con nosotros a los datos que están más abajo.
Queremos agradecer a todos los Usuarios y medios de difusión que dieron su apoyo para que este reclamo sea posible.
Un fuerte abrazo
Cristina
*
INFORMES Y CONTACTO:
Cristina Suárez: 4901-2714 / 15-6010-5236 /
crisua@fibertel.com.ar
Raúl Alvarez: 4903-3923 / 15-5228-9673 / golan146@fibertel.com.ar
*

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! En primer lugar felicitaciones! Las pegatinas están resultando, de hecho yo me enteré de Uds. por un papel pegado en uno de los asientos.
Quería comentar por si alguien no lo sabe, que la misma empresa TBA pero en la linea Mitre, no sólo ofrece un servicio más cómodo - los vagones son más amplios, cuentan con tachos de residuos,etc - sino que nuestro sufrimiento diario tres pantallas planas por vagon!!! Esto lo vi yo misma viajando la semana pasada.
No es posible que la empresa invierta en estos lujos cuando diariamente estamos viajando en la zona oeste de manera tan inhumana.

Nuevamente felicitaciones!!!Espero poder ir pronto a una de las reuniones

Sonia dijo...

Hola Rocio! Gracias por el aliento!
Espero que nos podamos conocer pronto. Contactate por mail o por tel., así te mantenemos al tanto de las reuniones y actividades que vamos haciendo.
Un abrazo!
Cristina
4901-2714 /15-6010-5236
crisua@xlnet.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Soy Patricia de Moreno. Les hago una sugerencia: A los que firman el petitorio haganle firmar tambien una peticion personal, de manera tal que cuando se presente el petitorio con las 10.000 firmas, estarán entregando tambien 10.000 petitorios individuales, por lo cual la CNT deberá SI O SI dar una respuesta. Tengo experiencia en presentaciones legales y en este tipo de peticiones conjuntas es más contundente presentar las dos cosas. Para ello ademas de la planilla para las firmas, deberían tener unas fotocopias de un petitorio personal donde solo se deberá agregar al firma y el DNI del solicitante. Los aliento a seguir trabajando por un transporte digno.

El Ternero dijo...

Una vez más, los felicito por todo lo que están haciendo y logrando. Saben algo del programa de Santo ("Otro tema", TN) que se va a emitir hoy -10/10- sobre el transporte público? Hablará de los trenes de TBA?

Sonia dijo...

Hola "El Ternero"! Sí, ayer en el programa de Santo se tocó el tema de como se viaja en TBA. Estuvo el vocero de la empresa (Gago) y también estuvimos 4 del FUDESA.
Gracias por el aliento!

Sonia dijo...

Hola Patricia de Moreno!!
Gracias por las sugerencias y la buena onda. Al llegarnos tu mensaje ya estaban juntadas las firmas así que no pudimos poner en práctica tu consejo. Se entregaron 6117 firmas a la CNRT, con copia también a la Defensoría del Pueblo de La Nación (que además están llevando adelante una causa judicial contra TBA, y las firmas que entregamos van a ayudar bastante en ese asunto)
Si querés pasanos tu mail, así te vamos manteniendo al tanto de las novedades.

Anónimo dijo...

Soy la coordinadora del Grupo SUER (Sufridos usuarios ex Roca. les cuento que el 21 de setiembre se cumplió un año de la entrega de 4300 firmas de usuarios del ex Roca a(metropolitano) en la Presidencia de la Nación y la Secretaría de transporte. Despues de un peloteo, pasó un año sin noticias, ni mejoras. Ahora estamos por enviar una carta al presidente pidiendo que nos reciba. Al ver vuetra actividad se nos ocurrió que podríamos hacer un pedido conjunto ya que el origen de nuestro drama es el mismo, aunque la empresa sea otra. Correo:grupo_suer@yahoo.com.ar

Sonia dijo...

Hola Aye! que alegria enterarnos que hay usuarios de otras líneas que están realizando acciones! Nos comunicaremos a través de tu correo electrónico. Abrazos!