jueves, diciembre 21, 2006

PRESENTAMOS 870 DENUNCIAS DE USUARIOS

Hola amigos!!

Culminó nuestra segunda campaña!!. La presentación de 870 denuncias recolectadas se presentaron el jueves 21-12 en Once. Estuvo muy divertido, muchos usuarios pasaron a retirar su careta de vaca y se sumaron a la presentación y al reclamo realizado. Contamos con la presencia de medios, como en octubre (Canal 13-TN, Telefé, Canal 9, América TV, etc.).
El próximo miércoles 3 de enero a las 12 hs. presentaremos las denuncias en la Secretaría de Transporte.
Para ver más fotos hacé clic aquí: MAS FOTOS
Levantemos nuestra copa en estas fiestas, también por esta acción realizada en conjunto, la acción del Fudesa, que es una construcción de todos!
Paz, Fuerza y Alegría!
Un fuerte abrazo
Cristina
4901-2714 / 15-6010-5236


*
GACETILLA DE PRENSA


FRENTE DE USUARIOS DESESPERADOS DEL SARMIENTO

Buenos Aires, 19 de diciembre de 2006

LOS USUARIOS NO SE RINDEN: “NO TE QUEJES SI NO TE QUEJAS”

El próximo jueves 21/12 a las 19 hs., cientos de denuncias serán presentadas en el hall central de la estación de Once. Las mismas dan testimonio del mal servicio de la línea de trenes TBA “ex Sarmiento”.

En esta segunda presentación en Once, el Frente de Usuarios Desesperados del Sarmiento, invitará a toda la gente que se encuentre en la estación, a colocarse su máscara de vaca, para dar fe del servicio poco digno que recibe en esta línea de tren, y luego realizar una representación colectiva de cómo se viaja. Un resumen de las prioridades que expresan los usuarios en las denuncias serán leídas ante toda la concurrencia. Este mismo reclamo será presentado simultáneamente en la Secretaria de Transporte y en la Defensoría del Pueblo de la Nación. Se pretende de esta forma, recordar a las autoridades que nada ha cambiado aún en el servicio.
El pasado 6/10 de octubre ya presentamos 6117 firmas en la CNRT, organismo del cual no hemos obtenido respuesta alguna.

La empresa incumple con las inversiones.
El estado incumple con los controles.
FRENTE USUARIOS DESESPERADOS DEL SARMIENTO
www.desesperadosdelsarmiento.blogspot.com

Contactos:
Cristina Suárez: 4901-2714 / 15-6010-5236 /
crisua@fibertel.com.ar
Raúl Alvarez: 4903-3923 / 15-5228-9673
golan@infovia.com.ar
Carlos De Luca: 4483-4149 / 15-5516-4638 /
carlosdeluca@speedy.com.ar

(*) ¿En que consiste la Campaña de Denuncias Masivas? Invitamos a los usuarios a hacer su queja y a entregarnos una copia de la misma para luego realizar una entrega masiva en la Secretaría de Transporte. Para tal fin estamos utilizando un formulario armado por nosotros y auspiciado por la Defensoría del Pueblo de la Nación (que tiene la misma validez legal). La idea es facilitar a aquellas personas que no pueden realizar la denuncia en el libro de quejas, por falta de tiempo, porque no hay libro en esa estación, etc. Presentaremos todas las quejas juntas en la Secretaría de Transporte, de esta manera lograremos más potencia en nuestros reclamos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola les dejo el link a un post de mi blog en donde los menciono.
http://audipod.blogspot.com/2006/10/maldito-tren-tba.html
saludos y fuerza en la lucha.

Usuarios desesperados del Sarmiento dijo...

Hola Bruno! Gracias por mencionarnos en tu blog

Anónimo dijo...

Hola, yo no soy usuario del Sarmiento, era sólo para decirles que estaría bueno incluir la información básica sobre la línea a modo de infografía para ubicar mejor al lector nuevo (como yo) en el contexto. También creo que estaría bueno consultar cómo se han solucionado en otros países estos problemas a modo de referencia. Ojalá este blog se convierta en un primer punto de soluciones.

dani dijo...

hola. Las situaciones son cada vez mas dificiles. Es cuestion de ver a un tren frenarse a unos metros de la estacion y preguntarse ¿ahora que pasará? Refiriendome al informe de telenoche creo que fue importante poner una cámara ya que estas no mienten, sin embargo me hubiese gustado que pasaran informes técnicos que sirvieran de alerta sobre una cuestión que no se ve facilmente: el estado de las vias, vagones, etc.
No se si pasaria lo mismo que con la aviacion, pero un informe asi seria de gran importancia.

dani dijo...

hola. Las situaciones son cada vez mas dificiles. Es cuestion de ver a un tren frenarse a unos metros de la estacion y preguntarse ¿ahora que pasará? Refiriendome al informe de telenoche creo que fue importante poner una cámara ya que estas no mienten, sin embargo me hubiese gustado que pasaran informes técnicos que sirvieran de alerta sobre una cuestión que no se ve facilmente: el estado de las vias, vagones, etc.
No se si pasaria lo mismo que con la aviacion, pero un informe asi seria de gran importancia.

Tincho For Ever dijo...

Le preguntaron porque telefonoche no se comunicò con los grupos de usuarios?...

EL PERRO dijo...

http://wwwjodidos-x-si.blogspot.com/
VIAJÉ PARADO BLOG DICE: ES VERDAD NO TE QUEJES SI NO TE QUEJAS!!!!!